Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El nuevo Ferrari tendrá un morro más bajo y suspensiones 'pull-rod'
#46
Lazaro1717.

Como bien dicen otros. Su curriculum no hace falta venderlo, ya está ahí.

Hasta el momento su historial es de éxitos abrumadores, por ello, no digo que lo endiosemos, pero que empecemos a poner en duda su capacidad actual antes de ver el coche en pista me parece menospreciarlo enormemente.

Yo otros años he sido muy cauto y siempre me considero del grupo de los conservadores en cuanto a expectativas.
Este año tal y como lo veo, la cosa empieza bien porque han arriesgado e innovado.
Se ven en el coche muchas soluciones creativas, aunque algunos se empeñen en decir que no hay casi diferencias entre este monoplaza y el del año anterior y que todo es copia de otros equipos y tal, yo no lo veo así. Veo un coche con muchas ideas propias que además recoge detalles de otros coches para mejorar aún más. Y eso es solo lo que vemos.

Ahora solo falta que todo este empeño y ganas, que tanto echamos en falta el año pasado, se plasme en la pista con un coche rápido y que esté desde la primera carrera peleando por el podio.
Una cosa está clara, no necesitamos el mejor coche, nos basta con estar a menos de 2 décimas del mejor. El resto ya lo pone Alonso.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El nuevo Ferrari tendrá un morro más bajo y suspensiones 'pull-rod' - por cocbit - 04-02-2012, 13:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)