Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El nuevo Ferrari tendrá un morro más bajo y suspensiones 'pull-rod'
#45
(27-01-2012, 16:42)lazaro1717 escribió: Yo no me fio de nada ni de nadie. Ni siquiera de Byrne, un hombre que lleva apartado varios años de el diseño de coches de carreras debido a que ya no encontraba motivación en la F1; por mucho curriculum que me quieran vender. Newey consiguió el RB5 despues de 4 años y sin haberse ido de la F1 anteriormente. Y Ferrari en si no me inspira confianza hasta que me demuestre lo contrario, que, insisto, todavia no lo ha hecho.

Se apartó del mundo de las carreras por motivos de salud, no porque no encontrara motivación en la F1. Tampoco nadie te quiere vender su curriculum, es el que es, sencillamente, y aunque no logre ganar nada más, nadie le puede quitar el ser una de las mentes más geniales de este mundillo. Obviamente, nada de esto gana campeonatos por si sólo, habrá que esperar y ver si es un buen coche o no.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El nuevo Ferrari tendrá un morro más bajo y suspensiones 'pull-rod' - por Pelayo - 02-02-2012, 12:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)