Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso probará el nuevo Ferrari en seis días de test
#26
(20-01-2012, 14:29)iL Fenomeno escribió: me sonaba algo de que la maFIA no dejaba 'coger' aire de la toma que hay en la punta del morro....pero vamos no lo se a ciencia cieta. TruZone si nos sigues visitando se agradecería un poco de luz sobre este tema.....

Las ranuras de la parte central del alerón no eliminan la resistencia, mas bien redirigen el flujo del aire por debajo del coche mejorando la circulación y optimizando el difusor, además aunque no se aprecia en la ilustración de @ivanF1, en las alas están unos vortices que también envia flujo alrededor de las ruedas. En resumen, no veo que se elimine la resistencia en si, sino que envia un mayor flujo de aire por debajo del coche. Si es cierto que en recta puede dar algún Km/h mas.

Esa es mi interpretación del dispositivo del alerón delantero, de todas formas el próximo martes explicaré detenidamente en #GPCAST y mi blog sobre el funcionamiento, subjetivamente hablando, del sistema.

Un Cordial Saludo
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso probará el nuevo Ferrari en seis días de test - por Truzone - 20-01-2012, 16:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)