Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Movimiento I’Mpossible ~ Ayuda a un futuro campeón! ~ Ramón Piñeiro
#14
De "futuros campeones", el mundo esta lleno... y te lo digo yo que iba para uno de ellos Smile

De verdad que no es por cortar el rollo ante quienes conocen y creen que el chaval pueda llegar (y yo deseo que asi sea) a la F1 (o lo que sea)

Pero me da que este no es el camino correcto (y esto lo digo con el mayor de mis respetos), pero si partimos de la base que este es un fan club de F.A.,
y que en su historial vemos que el tio a los 14 años oficiaba de mecanico para con sus competidores con el fin de rascar algun "leuro" (para por ende, seguir compitiendo) , como que esta iniciativa esta de mas....

Humilde opinion.

Le deseo lo mejor y ojala pueda ganarse por si mismo los "avales" necesarios para verle en pista, salud.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Movimiento I’Mpossible ~ Ayuda a un futuro campeón! ~ Ramón Piñeiro - por Pablo - 09-08-2011, 01:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)