Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Helmut Marko acusa a Ferrari de espionaje
#39
Arco no manipules imágenes, en la retransmisión se vió varias veces que iba por fuera, aunque creo que al final de la carrera ya no lo hacía.

Es evidente que trazar por fuera esa curva si mantienes el agarre te da unas milésimas de ventaja, porque el paso por curva es más rápido, ya que hablamos de una parabólica.

Yo no lo sancionaría, pero le diría por radio que no lo hiciera más o le aplicaba un drive thru. Quizás pasó eso, porque como he dicho al final de carrera me pareció que no trazaba tan al exterior.

Respecto al que ha comentado que cambió varias veces de trazada en la salida, eso no es infracción siempre que tus movimientos sean para evitar toques o buscando un sitio para adelantar. Es obvio que se movía intentando adelantar a Webber, su maniobra fue buena pero Alonso le aguantó por el estrechísimo carril que le dejó hasta la primera curva
Responder


Mensajes en este tema
RE: Helmut Marko acusa a Ferrari de espionaje - por PABLOPAL - 23-05-2011, 16:21
RE: Helmut Marko acusa a Ferrari de espionaje - por patufet - 24-05-2011, 09:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)