Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali Ferrari necesita "dos décimas más"
#91
yo lo que sé es que el coche tiene que mejorar, sin más. Si Domi dice 0,2 segun el informativo que lo haya publicado o 0,5 o más me da igual. Mirandolo así cualquier decima recortando a los RB es bienvenida. Que sean todos los que hagan falta para parar al ganador de los ultimos años, un tal Newey. Estoy de acuerdo de que el Ferrari no está lejos del RB. Me puedo imaginar que Massa ya esta testando pìezas en carrera. Me gusta creer que todas estas piezas que no funcionaron por el dichoso tunel de viento solo necesitaban mejoras dictadas por el tunel de toyota y que despues de 3 meses vienen todos de golpe. Tarde pero vienen. Sin duda hay que trabajar muchisimo para estar donde está Ferrari y Fernando aun nadando contra corriente. Corrientes visibles como el tunel, Spa y Suzuka y a lo mejor corrientes no tan visibles. No me atrevo judgar desde fuera a gente como Domenicali o Montezemolo, Tombazi o Fry, pienso que los primeros en querer que Fernando gane el campeonato son ellos mismos. Si antes deciamos que Massa nos indicaba donde estaba el coche quiero seguir haciendo lo mismo.
Pienso que en Correa RB ha tenido que vigilar bastante las Pirelli, quizas podían haber ido más rápidos, pero con el inconveniente de entrar una vez más en boxes. Estaban en el techo del rendimiento de las gomas. El miedo al final de la carrera lo indica. Por lo tanto quiero pensar que RB no va a mejorar estas 2 decimas que se suponen normalmente. A no ser que quieren hacer una parada más que el resto. Todo esto es suponer, mucho suponer. Pero aun no se ha dicho la ultima palabra. Tenemos un verdadero campeon con un equipo que este año ya ha hecho más que la mayoría pensaba que serían capaz de hacer visto la pretemporada. Pueden hacerlo y yo estoy convencido hasta que se demuestra lo contrario.
Responder


Mensajes en este tema
Domenicali Ferrari necesita "dos décimas más" - por joyjoy - 19-10-2012, 11:38
RE: Domenicali Ferrari necesita "dos décimas más" - por santana - 19-10-2012, 12:40
RE: Domenicali Ferrari necesita "dos décimas más" - por Rubenchu - 19-10-2012, 14:38
RE: Domenicali Ferrari necesita "dos décimas más" - por santana - 19-10-2012, 15:57
RE: Domenicali Ferrari necesita "dos décimas más" - por Rubenchu - 19-10-2012, 15:48
RE: Domenicali Ferrari necesita "dos décimas más" - por Rubenchu - 19-10-2012, 20:44
RE: Domenicali Ferrari necesita "dos décimas más" - por santana - 19-10-2012, 19:52
RE: Domenicali Ferrari necesita "dos décimas más" - por santana - 20-10-2012, 13:04
RE: Domenicali Ferrari necesita "dos décimas más" - por Wallabee - 20-10-2012, 13:14
RE: Domenicali Ferrari necesita "dos décimas más" - por Wallabee - 20-10-2012, 12:06
RE: Domenicali Ferrari necesita "dos décimas más" - por spalo - 20-10-2012, 23:26
RE: Domenicali Ferrari necesita "dos décimas más" - por Wallabee - 23-10-2012, 21:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)