Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Ferrari correrá con el chuchillo entre los dientes"
#30
(08-10-2012, 20:44)Vampires escribió: Los ánimos están siempre bien, pero..... ¿Eso significa que antes no se lo estaban tomando tan en serio? ¿O que? Big Grin

Puede que nos tomen a todos por gilipollas pero.. según las noticias que han ido llegando la culpa de que las evoluciones que han ido llegando no funcionen se deben a que el túnel de Ferrari sufrió daños con el ultimo terremoto de la zona.. (supongo que ya lo habrás leído por otros hilos).

Creo que todo esto les exculpa un poco.

Esta por ver si este tío es como un vulgar político español.. y nos esta vendiendo humo..
Yo personalmente como fan de Alonso, les doy mi ultimo voto de confianza a este equipo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo: "Ferrari correrá con el chuchillo entre los dientes" - por Rubenchu - 08-10-2012, 21:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)