Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Qué debería hacer Ferrari con el tema del Túnel de Viento?
Reparar o volver a remozar el suyo, mientras usa el de Toyota
0%
0 0%
Construír uno nuevo, basándose en el de Toyota mientras lo usa, para luego calibrar el nuevo con más facilidad
20.45%
9 20.45%
Construír uno nuevo y diferente, y asumir el tiempo que tarde en calibrarse; mientras usar el de Toyota
79.55%
35 79.55%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DE NUEVO FERRARI Y SU TÚNEL...¿TÚ QUE OPINAS?
#41
(01-10-2012, 09:30)Carreño escribió: A mi me da igual lo que hagan y es más, me da igual Ferrari, la nación italiana , la CEE y su p.m...
lo único que me interesa es que le den a Fernando Alonso un coche con las prestaciones 2 puntitos por debajo de las que tiene Fernando como piloto y que las ha puesto a disposición de Ferrari, y no 200 puntos por debajo y que así le permita ser campeón del mundo 10 o 15 veces... bueno las temporadas que pilote o hasta que salga otro piloto que tenga una calidad aproximada a la suya (40, 50 años).

Como si se lo alquilan a unos marcianos, me da igual, pero que no vendan más burras pardas cojas y con una oreja,... y que al menos a mi no me traten con sus respuestas a los errores como si fuera televidente de la Noria de Telahinco.

FUERZA Y HONOR

+1, es que ya es de cachondeo que parece ser que como esta ahi Fernando, en vez rascar decimas de donde sea, se esperan que sea Fernando el le ponga al coche lo que le falte siempre, vamos anda no me jodas.

Eso al final puede ser un suicidio, porque aunque Fernando lo de todo y mas como siempre, no puede estarse todo el santo mundial todas las carreras, con el gancho en cuello no para optar a ganar, sino para clasificar en 3ª fila con la lengua fuera y luego en carrera agarrarse a un podio; y pretender encima optar al mundial.

Es que es cansino lo de las historias con el tunel, con el ya sabemos lo que ha fallado, a la proxima funcionará, y mostrar hechos de una vez, que 2 años con un coche de partida a 1.5 segundos de la pole es para llorar, y visto lo visto no ya miedo da el resto de carreras que quedan a ver que pasa, sino el año que viene y los siguientes con el coche que saquen, porque capaces de sacar un coche solo 1 segundo mas lento que la pole y sentirse satisfechos.

PD: Vamos por mi como si usan un ventilador de los chinos con un coche escala 1/43, pero que funcione de una vez.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder


Mensajes en este tema
RE: DE NUEVO FERRARI Y SU TÚNEL...¿TÚ QUE OPINAS? - por Rubenchu - 30-09-2012, 22:24
RE: DE NUEVO FERRARI Y SU TÚNEL...¿TÚ QUE OPINAS? - por Ruben1984 - 01-10-2012, 14:25
RE: DE NUEVO FERRARI Y SU TÚNEL...¿TÚ QUE OPINAS? - por Wallabee - 01-10-2012, 22:05
RE: DE NUEVO FERRARI Y SU TÚNEL...¿TÚ QUE OPINAS? - por Rubenchu - 01-10-2012, 23:33
RE: DE NUEVO FERRARI Y SU TÚNEL...¿TÚ QUE OPINAS? - por Rubenchu - 21-10-2012, 02:46
RE: DE NUEVO FERRARI Y SU TÚNEL...¿TÚ QUE OPINAS? - por Rubenchu - 05-11-2012, 21:56
RE: DE NUEVO FERRARI Y SU TÚNEL...¿TÚ QUE OPINAS? - por Rubenchu - 05-11-2012, 22:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)