Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Alonso es el piloto más fuerte que jamás ha tenido Ferrari"
#31
(30-09-2012, 09:13)bayoneta escribió:
(30-09-2012, 07:29)Alfaster-F1 escribió: Buenos dias a todos, me presento bayoneta, soy el fantasma que dijo que se tardan dos años en calibrar un túnel , aunque Montezemolo obvió que sus datos van estrechamente relacionados con los sistemas del CFD y simulación, es todo un conjunto tecnológico cuyo fin es el de construir un monoplaza virtual y que sus datos reflejados sean paralelos a la realidad con el mínimo error de equilibrio posible.

Del porqué tiene un periodo de tiempo de dos años no tengo la fuente de información , tampoco hace falta, es tan solo una opnión después de observar en el tiempo como Renault después de adquirir en 2009 un superordenador a los dos años muestra sus avances sobre la pista, o como Mclaren adquirió el suyo con Fernando Alonso en sus filas, a Fernando le sobró con un mes en pretemporada de 2007, hasta e la Rosa comentó que se hicieron cosas que nunca vieron en McLaren asta la llegada del Asturiano, ese año De La Rosa no se bajó del simulador. Ya no necesitan de los pilotos para evolucionar monoplazas, Alonso les dejó el camino a seguir y hoy en dos dias consiguen un segundo, y de Red Bull, empezó en 2005 y ha perdurado con una base original hasta nuestros dias.


No soy tan técnico como tú pero me gusta mucho aprender y debatir aunque para ello tenga que pasar por fantasma, la cosa está así en el foro.


Saludos.

Pues pensaba que lo habias sacado de una fuente por eso lo decia, porque para aseverar eso es mejor debajo poner, ironic mode on o algo por el estilo, es una exageracion decirlo y no esperar a que alguien te contradiga, ya sabes que hay niños y se lo pueden creer todo. Con tanto Troll que pulula ya en la recta final del tercero de Alonso mejor no darles una lata de gasolina y un mechero.

Yo pienso que lo que le van a hacer al tunel es llamar a la de la limpieza para que le meta el mocho por todos su recovecos con eso y dejarlo todo abierto para que se ventile, en un par de dias ya estara calibrado.

jajajajaja eres un crak.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)