15-09-2012, 21:57
(15-09-2012, 21:16)bayoneta escribió:(15-09-2012, 19:30)santana escribió: Y puestos a pensar mal, un coche de F1 transmite montones de información sobre su comportamiento/funcionamiento, ¿quien recibe esas telemetrías? mierdelli o renault, o ambos, por que renault tiene que tener muchísimos datos del comportamiento del coche con los diferentes neumáticos y ya se que es un modelo viejo, pero todos los datos son extrapolables a la actualidad y tener una muy valiosa información, no se si se me entientiende el sentido de la pregunta.
Pues esta claro ya lo dije yo ¿no os fijasteis que Renault nunca ha tenido problemas con las gomas? al contrario es una de las que mejor las conservan, vamos a ver no hay que ser muy listo para saber que el monoplaza que llevan a los test por lo menos se ocuparan 10 trabajadores de Renault en su mantenimiento y conque este un ingeniero de gomas de la firma ya esta todo echo para saber el desgaste y todo de los Mierdelli, con esos datos y sabiendo que el monoplaza del 2010 esta metido en el cfd de Renault solo hay que extrapolarlo al que utilizan en el 2012, para ellos es sencillo.
Y lo mismo con el alternador es el mismo motor pueden hacer las pruebas que le salgan de las narices mientras da vueltas en la pista probando compuestos.
Entonces no entiendo como Ferrari no les prestó un coche para los test, por que así al fin y al cabo son mas ayudas para el enemigo, sobre todo para redfull