Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
kers de fuerzas g
#3
tal como yo he creido entender el funcionamiento y suponiendo que es correcto...la verdad esque poca comparada con la obtenida con el kers de frenada....aunque depende mucho de ciertas variables, que son demasiadas....: dimensiones, rendimiento del generador, rozamientos, perdidas en los amortiguadores, masa del coche, aceleraciones centripetas (forma de pilotaje y circuito), etc, etc, etc. Es decir, demasiadas variables para dar valores concretos pero....a simple vista, a mi me parece que funcionaria bastante peor que un kers de frenada.....basicamente debido a que habria muchas perdidas en las multiples transferencias de energia que se producen en el proceso y que la energia obtenida seria la de una zona relativamente pequeña...si me exiges datos concretos....pues seria echar la loteria, pero por intuicion si quieres te doy un numero...pero vamos, como digo, seria loteria, y recalco y repito, esto suponiendo que mi suposicion de funcionamiento del sistema es correcta, yo creo que generaria aproximadamente entre un 25% y un 50% de lo que genera el kers de frenada, pero ya digo, son numeros que digo por decir porque depende de demasiadas cosas....
Responder


Mensajes en este tema
kers de fuerzas g - por arte25 - 29-09-2010, 14:27
RE: kers de fuerzas g - por san - 15-10-2010, 20:14
RE: kers de fuerzas g - por Yatroj - 06-12-2010, 11:53
RE: kers de fuerzas g - por maripi - 06-01-2011, 02:33
RE: kers de fuerzas g - por i_dumper - 07-01-2011, 10:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)