Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari 599 GTO Fernando Alonso: ¿ Solo rumores ?
#8
(07-11-2011, 18:13)Topdriver escribió: Ese es el problema que, de confirmarse..., todos queremos uno pero, muy pocos van a poder comprárselo.
Por contra, un Fiat Bravo sí que está más al alcance de más bolsillos pero, desde luego que, si me toca la primitiva, me pillo 599 GTO, claro!!
Anda, voy a echarla hoy miso, jajajaaaaaaa

¿Me permitís contaros uno de mis sueños? Pillar un pellizcazo de esos de los gordos en en Euromillón e, invitar a todos los Safetys al GP de España, haciéndonos con una Grada para nosotros solitos con carteles para el Nano de Safety Car.

Uhmmmmmm, qué bonito es soñar. Y gratis!!
jajajaaaaaa

venga, las pancartas las imprimo y llevo yo "by the face", sin problemos............. Wink

Responder


Mensajes en este tema
Ferrari 599 GTO Fernando Alonso: ¿ Solo rumores ? - por Rubenchu - 07-11-2011, 17:19
RE: Ferrari 599 GTO Fernando Alonso: ¿ Solo rumores ? - por amperimetro - 07-11-2011, 22:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)