Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rumore-Rumore: Hacia la llegada de Briatore y Symonds a Ferrari
#31
buenassss

cuando este par se marcharon por imperativo legal de renault, todos alli empezaron a ver la luz al final del tunel... ya no queda casi nadie, por no decir nadie, de la vieja guardia en renault y hasta han sido capaces de crear tendencia propia en este 2011 con esos escapes... ese R31 es bastante mas competitivo de lo que aparenta, faltan ahi las manos de kubica para demostrarlo... una pena...

quizas el cordero de montezemolo si comete esta burrada, lo que busque es hacer mas largo un tunel que ya es bastante largo de por si y que ademas de que ya estan con pocas luces, encima ya no les entre la luz por ninguna rendija durante una buena temporada...

creo que en ferrari no se necesitan gallinas viejas... en ferrari gallinas viejas no haran buen caldo asi que para mi este caso supondra la excepcion que confirma la regla del refranero...

desde mi punto de vista, es sangre nueva y talento por descubrir lo que se necesita en ferrari para plantarle cara a Newey y a RBR... solo es posible luchar contra ellos creando tendencia no siguiendo tendencia... asi que muchas caras deberian cambiar en ferrari y no me estoy refiriendo a caras de segunda linea...

saludos pa tos.



Responder


Mensajes en este tema
RE: Rumore-Rumore: Hacia la llegada de Briatore y Symonds a Ferrari - por mamiF1 - 17-06-2011, 15:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)