Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia 2011: Previsión Meteorológica
#1
Rainbow 
Antes de nada os pido perdón por no crear este hilo antes ya que me ha sido muy complicado compaginar la Universidad con el trabajo y no me quedaba tiempo libre.

El sábado por la noche me voy de viaje Fin de Carrera a México asi que no podré actualizar esto. Si queréis ver información actualizada, pinchad los enlaces. Lo siento mucho.

Como vuelvo a España el 18 de Abril, no podré poner la previsión meteorológica del Gran Premio de China. Perdón.


POSIBLE LLUVIA O MOJADO EN CLASIFICACIÓN. CASI SEGURO AGUA EN ALGÚN MOMENTO DE CARRERA

La pista podría estar húmeda al empezar la clasificación y en la carrera lo más probable es que llueva en algún momento de la carrera, sobre todo por la parte final.

[Imagen: sepang.jpg]


Alguna duda que tengáis, preguntarla Wink



SITUACIÓN DEL CIRCUITO EN EL MAPA

Gracias al post de forfi de donde he sacado unas imágenes
[Imagen: 5545640785_792f1779de_z.jpg]

[Imagen: 5545641543_77203c96cd_z.jpg]

[Imagen: rixbt0.jpg]

[Imagen: 2pru2qh.jpg]




VÍDEO DE LA SITUACIÓN DEL CIRCUITO

00:00 - 00:15




PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Gracias al post de forfi de donde he sacado unas imágenes
[Imagen: 5546212548_226533248d_b.jpg]

[Imagen: n2mij8.jpg]





RADARES METEOROLÓGICOS

RADAR 1

[Imagen: isaasia.gif]

[Imagen: 20110407230001radar_peninsular.gif]



WEBCAMS DE SEPANG

La webcam que vamos a utilizar se situa en Kampong Segambut Dalam y más bien dice poco o nada de la meteorología que nos vamos a encontrar, además la distancia entre ambos puntos es considerable. La verdad es que siempre sucede lo mismo cuando pisamos paises asiáticos y árabes que tienen bastante hermetismo sobre el uso de las webcams. Aun así colgaré la webcam para darle algo más de vistosidad al hilo.

[Imagen: gv2.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
GP de Malasia 2011: Previsión Meteorológica - por danieltrueno - 06-04-2011, 17:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)