Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas que has sido capaz de hacer por la F1 y no por otras cosas
#15
jjjajajaa. la tira de cosas, seria interminable la lista, de entrada y los mas increible en mi, madrugar para ver una carrera, que soy una verdadera manta eléctrica pa dormir, amos, mi marido flipa cuando me vé despertarme y montar todo el tinglao, ordenata con no se cuantas ventanas minimizadas, tele, gorra y camisa ferrari. bueno un numero, me llama frikie, ains. luego gritar,saltar y bociferar como una posesa delante de la tele, cuando sucede algo extraordinario en pista, jamas en la vida había hecho yo eso, ni con ningún deporte, ni con na de na. Hacer asaderos familiares en casa, con la condición inecuanime y dejandolo clariot y transparente a todos, que hasta que no termine la carrera no existo pa nada ni pa nadie, ni pa mis hijos. por supuesto cuando hay finde de gp. ya todos los que me conocen bién saben que pueden contar conmigo pa nada, y organizar mi agenda familiar y laboral según los cánones del calendario de f1, Hacer argollas en el curro, retrazar reuniones de trabajo. etc etc.etc.........
[Imagen: formula1-18.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cosas que has sido capaz de hacer por la F1 y no por otras cosas - por puesnosecual - 10-03-2012, 18:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)