Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Porque no veo la presentacion de la temporada en la web de a3?
#5
Creo que ya lo tengo, apuntadlo los que useis kaskersky, si quereis ver los videos de antena3 no hace falta que deshabiliteis el antibanner en la configuracion del kaspersky, en el firefox os vais al menu herramientas->complementos, y ahi deshabilitais el complemento anti-banner, tendreis que reiniciar el firefox (el firefox no el pc) y despues ya se pueden ver los videos.

PD: Por supuesto con esto me refiero a si navegais con firefox, si lo haceis con internet explorer, google chrome o lo que sea si que tendreis que deshabilitar el antibanner en la configuracion del kaspersky, que seria dandole con el boton derecho del raton en el icono del kaspersky y seleccionando configuracion, luego os vais donde pone anti-banner, deshabilitais y le dais a aceptar. La diferencia es que por no se que leches deshabilitando en Firefox no salen un cojon y medio de anuncios, pero deshabilitando en Kaspersky es una ***** porque salen cojon y medio de elefante de anuncios, asi que recomiendo el uso de Firefox si no queremos perdernos entre ese mar de anuncios.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Porque no veo la presentacion de la temporada en la web de a3? - por ErdeZGZ - 07-03-2012, 17:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)