Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mika Salo, intrigado por el test que realizará con el F10
#18
(06-03-2012, 16:37)iL Fenomeno escribió: Exhibición en SUZUKA....con el F10.....ejaejajejaeje....espera que me da la risa. El circuito es uno de los más exigentes en cuanto a DEGRADACIÓN de neumáticos, gran variedad de curvas (lentas, muy lentas, enlazadas rápidas, 130R.....) y un coche que es lo más 'parecido' al F2012 que tienen......

Vamos en cuanto he leido el titular he tenido claro que no es ningún 'roadshow'....la única pieza que no me encaja es Salo. Un piloto que lleva 10 años parado.....Igual buscan un piloto con el nivel de Massapan? Smile


SAludos !!!!!

Si no recuerdo mal, en los "roadshow" llevan neumáticos de GP2, así que no se si les sirven de mucho estos datos de degradación. A mi me suena muy raro todo, si realmente quieren aprovechar para hacer algún tipo de prueba, como han dicho ya algunos él no es el más indicado.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mika Salo, intrigado por el test que realizará con el F10 - por Spawn81 - 06-03-2012, 17:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)