06-03-2012, 16:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2012, 16:47 por German Sanchez.)
(06-03-2012, 16:37)jomasapa escribió: Como ganemos en Australia esto ya va a ser el despiporre total.
Me encantaría que Truzone dejara de disimular y tirar balones fuera y nos dijera de una vez por todas lo que realmente piensa, jejeje.
El tío parece casillas despejando balones (bueno, o valdés, que no se me enfaden los del barcelona)...
Que alegría me llevaría volver a ver a Fernando luchando de tú a tú con los demás como la primera época de Renault o la de "McLaren" (generalizando, porque ya sabemos que esta no pudo luchar realmente de tú a tú con todos).
Yo creo que ya nos merecemos disfrutar este año, son ya muchos años seguidos sufriendo por Fernando. A ver si por fin suena la flauta.......aunque yo sólo con verle subido al coche ya me sale la sonrisilla.
AVAAAANNTTIIIIIIIIII
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.