05-03-2012, 19:52
Cuando he visto RESPETO pensaba se refería al hilo "cotilleo, cotilleo" (parada en boxes) y algunos post sueltos en el hilo del comunicado de separación de Alonso. Pero no, ahí siguen manchando esta página por si el Nano nos lee….. 
Respecto a este hilo entiendo perfectamente que Truzone se sienta molesto si le confunden con Turdo (también conocido como Tudor
)
Pero por mucho que me duela que Truzone abandone la página (ESPERO QUE NO) creo que acabará haciéndolo, pues lo viene insinuando, y me decepcionará bastante que alguien tan G.R.A.N.D.E sea tan sensible a ciertas chorradas. Un fuerte abrazo, te seguiremos por tuiter!!!
PD: rezo para que Alonso no nos lea…o al menos que no se pase nunca por parada en boxes

Respecto a este hilo entiendo perfectamente que Truzone se sienta molesto si le confunden con Turdo (también conocido como Tudor
) Pero por mucho que me duela que Truzone abandone la página (ESPERO QUE NO) creo que acabará haciéndolo, pues lo viene insinuando, y me decepcionará bastante que alguien tan G.R.A.N.D.E sea tan sensible a ciertas chorradas. Un fuerte abrazo, te seguiremos por tuiter!!!
PD: rezo para que Alonso no nos lea…o al menos que no se pase nunca por parada en boxes