Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari descarta el podio en Australia
#13
Comprendo que la ilusión hace que sigais insistiendo en la posibilidad de que estén engañando o tirándose un farol. Yo sólo se que no he visto en pista nada destacable por parte de Ferrari, que he visto problemas y lo que más me sirve es que la gente que entiende y los expertos que han estado siguiendo los tests dicen que esos problemas existen y que Ferrari va por detrás.

Si luego sale Fry y dice casi lo mismo, y tampoco dejan hablar a los pilotos, pues no puedo pensar otra cosa que el coche no va nada bien, y como cuentan algunos, no saben cúal es el problema al 100%, y eso es lo peor que puede pasar, que no sepas solucionar un problema. Eso es lo que pasó el año pasado, iban a peor porque el tunel daba malos datos, y en F1 no te puedes dormir, que en el resto de equipos no paran de evolucionar.

Espero que esta semana (no son 2 cómo muchos piensan porque el material ha de viajar a Australia y llegar el miercoles o jueves que viene) los ingenieros enciendan su bombilla en Maranello.

Y la gran esperanza es que realmente Red Bull no va tan sobrado o incluso parejo con McLaren, aparte que se ha estrechado bastante por detrás como creo que bie dice Brawn, que sabe mucho más que nosotros.

Difícil pasar a la Q3 en Melbourne, pues es muy posible que sea complicado. Ojalá nos equivoquemos los pesimistas


Mensajes en este tema
RE: Ferrari descarta el podio en Australia - por patufet - 05-03-2012, 08:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)