Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
No creo que sea legal conducir flujo de aire a través del pilar central del alerón trasero.....

Respecto al DRS, Mercedes e incluso Force India (creo) lo tienen integrado en el flap inferior del alerón trasero (vamos que no tienen ni la palanca de accionamiento). Con lo cual aparece el alerón totalmente limpio de 'artilugios' para accionarlo. Solución más limpia que esa no veo.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - por iL Fenomeno - 24-02-2012, 13:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)