Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
#42
¿Hoy hay entrenamientos?

Pregunto asi desde la ignorancia ¿no se habian cambiado la posición de los escapes para que el soplado (en el caso de que lo hubiese) no tuviera el efecto aerodinámico del año pasado?

En caso afirmativo y sabiendo que al menos a Renault le dejaron meter mano al motor para que no rompiera al hacer uso del soplado y ahora al prohibirlo puede que se vea afectado seriamente o bien el rendimiento o bien la fiabilidad del motor, con lo que aerodinámica aparte sin motor el coche no corre. Más que nada lo digo porque protestaron en conjunto todas las escuderias motorizadas por ambos motoristas y dudo mucho que Catterham ganara con los soplados (por poner un ejemplo).

De todas formas esto no es más que discutir el sexo de los angeles porque hasta Australia no se sabrá nada, porque lo que estan haciendo o probando solo lo saben los equipos, el verdadero rendimiento solo lo saben los ingenieros y las piezas que estan usando y los resultados que obtienen con ellas son datos que no se hacen ni se harán públicos. ¿Que es divertido para pasar el rato? Pues a ratos.

Lo importante es que Ferrari ha hecho un coche totalmente diferente al resto y por mucho que entrene en privado con RB no va a ser fácil de copiar nada de lo que pongan porque son conceptos de coche totalmente distintos. Vamos a esperar que Ferrari haga bien su trabajo y el resto que hagan lo que quieran que al mejor piloto ya lo tienen y como dijo Alonso y algun usuario tiene en su firma "A mi dadme un buen coche que del resto me encargo yo".
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - por amanoth - 24-02-2012, 10:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)