Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1)
A mi me parece que un stint en 1:24 con duros (que irían con 40-50 Kg mínimo) es poder hacer con blandos 1:21 bajos descargados.
Y eso probando por partes cosas.

Nadie sabe si van a estar mejor o peor que Red-Bull, pero Ferrari estaba haciendo un coche para ganar a Red-Bull, estar 3-4 décimas por debajo, para ellos es un p u t o fracaso. Para nosotros no pero, para ellos si.

Para mi las declaraciones son en la línea de: " no somos mejores que ellos, y era lo que buscábamos con este planteamiento tan agresivo".

Pero con relación al mundial, esa diferencia permite luchar por la victoria.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1) - por santana - 22-02-2012, 12:10
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1) - por PABLOPAL - 22-02-2012, 12:33
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1) - por Wallabee - 22-02-2012, 14:55
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1) - por PABLOPAL - 22-02-2012, 16:45
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1) - por santana - 22-02-2012, 18:44
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1) - por ethernet - 22-02-2012, 19:54
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1) - por santana - 22-02-2012, 22:21
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1) - por santana - 23-02-2012, 00:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)