Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mika Salo no entiende que Massa siga en Ferrari
#7
Para mi si es facil de entender señor Mika.
El problema es que esta pilotando al lado de un superclase como Fernanado.
Si usted lo compara con otros compañeros de equipo de Fernando vera como no es mal piloto.
Yo me atreveria a situarlo a la par de Hamilton.
La principal virtud de Felipe es ser un macarra del volante. Todavia recuerdo como saco a Fernando de pista en Barcelona 2007, en la primera curva.
O como lo intento de nuevo en alemania bajo la lluvia (Fernando tras la victoria enseñaba a camara las marcas del golpe de massa cuando lo adelantaba)
Y visto asi, si Ferrari consigue construir un buen coche, a un par de decimas del mejor, Felipe cumplira con su cometido.
Y si no que se lo pregunten a Hamilton el año pasado, que con mejor coche, no consiguio varias veces desacerse de el.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mika Salo no entiende que Massa siga en Ferrari - por Rubenchu - 17-02-2012, 16:44
RE: Mika Salo no entiende que Massa siga en Ferrari - por BELAY - 18-02-2012, 10:41
RE: Mika Salo no entiende que Massa siga en Ferrari - por Wallabee - 19-02-2012, 12:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)