Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton se muestra cauto, aunque "optimista", de cara al MP4-27
#7
La verdad es que Hamilton no acaba de madurar. Parece mentira que con los años que lleva ya en la F1 no aprenda que hasta las primeras carreras no se puede saber como están unos y otros. Más aun viendo cómo le fueron los test a Mclaren el año pasado y como empezaron el campeonato. Hace falta ser ignorante, dado su atrevimiento, como para ser tan imprudente en las declaraciones y afirmar que Ferrari no está al nivel de Mclaren con sólo unas pocas vueltas de test.

A pesar de los problemas que haya podido tener Ferrari, soy optimista. Es imposible que el F2012 sea tan sumamente inferior al Red Bull y al Mclaren del 2011. Con una aerodinámica más igualada al desaparecer el soplado al difusor y aumentarse la severidad de los test de flexibilidad del alerón delantero, junto con un mejor calentamiento de gomas que el año pasado, me parece claro que se luchará por el campeonato de tú a tú con cualquiera.

La única nota pesimista es que los mismos factores que nos ha acercado a Red Bull y Mclaren son los que hacen que otros equipos puedan[/align] entrar en la pelea, por categoría de las escuderías y de sus pilotos. Evidentemente me estoy refiriendo a Lotus y Mercedes.

Desempolvaré para finalizar aquella vieja frase repetida hasta la saciedad por José Mª García: “El tiempo es el único juez insobornable que da y quita razones”.

Habrá que esperar.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hamilton se muestra cauto, aunque "optimista", de cara al MP4-27 - por Arco Cigomático - 14-02-2012, 20:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)