Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las ranuras de Newey (bueno, del coche de Newey)
#23
Aclaro Que la imagen del morro desmontado es del RB7, pero que el RB8 las mantiene. Puede ser la refrigeración del Kers, pero lo que es claro, es que el "buzón" es una abertura exagerada para la refrigeración del piloto, cuando antes tenían un agujerito mucho más pequeño y más lejos que las nuevas aberturas.

En definitiva, si las ranuras de abajo, recogen aire y las lleva donde quiere (como ya he mencionado, puede ser refrigeración del Kers), ¿porque no puede hacer lo mismo con la nueva abertura superior y llevarla hacia la parte posterior del piso?

[Imagen: alonsofernandocockpitpe.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Las ranuras de Newey (bueno, del coche de Newey) - por Mister-Z - 13-02-2012, 22:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)