10-02-2012, 00:29
El día de la presentación recomendé tila a raudales para cuando empezasen a surgir problemas en la puesta a punto de un coche tan agresivo en su planteamiento como el F2012.
Ya empieza a ser necesaria.
Las declaraciones de Fry dicen que hay que trabajar mucho y veladamente hace referencia al comportamiento en curva (tracción), cosa que ya se mencionaba en simulaciones.
Truzonef1 y joseluisF1 se has "desacoplado". Truzone pesimista y joseluis más optimista. ¿A quién se le hace caso a papá o a mamá?
Para mi el coche es una buena base, complicado de hacerlo dócil en curva. El B194 y el B195 fueron coches difíciles de conducir (de hecho sólo Schumacher habló bien de ellos) campeones del mundo y diseñados por Byrne. El F2004 al principio igual, dificil de pilotar. Byrne hace coches rápidos no dóciles. Este creo que va a ser así. Rápido, pero salvaje, y podrá con él Fernando, no Massa.
Todavía falta por meter muchas mejoras aerodinámicas, y sobre todo, que Heal haga unas nuevas suspensiones con las indicaciones de Hamashima. Si después el coche sigue sobrevirando, mala cosa. Pero puede ser que empiece a traccionar bien y tengamos un coche campeón. Dejemos que las cosas sigan su curso.
Ya empieza a ser necesaria.
Las declaraciones de Fry dicen que hay que trabajar mucho y veladamente hace referencia al comportamiento en curva (tracción), cosa que ya se mencionaba en simulaciones.
Truzonef1 y joseluisF1 se has "desacoplado". Truzone pesimista y joseluis más optimista. ¿A quién se le hace caso a papá o a mamá?
Para mi el coche es una buena base, complicado de hacerlo dócil en curva. El B194 y el B195 fueron coches difíciles de conducir (de hecho sólo Schumacher habló bien de ellos) campeones del mundo y diseñados por Byrne. El F2004 al principio igual, dificil de pilotar. Byrne hace coches rápidos no dóciles. Este creo que va a ser así. Rápido, pero salvaje, y podrá con él Fernando, no Massa.
Todavía falta por meter muchas mejoras aerodinámicas, y sobre todo, que Heal haga unas nuevas suspensiones con las indicaciones de Hamashima. Si después el coche sigue sobrevirando, mala cosa. Pero puede ser que empiece a traccionar bien y tengamos un coche campeón. Dejemos que las cosas sigan su curso.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.