Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Newey se queja de que haya equipos que vayan contra el "espiritu de la norma"
#9
Me cuesta creer como gente tan inteligente sea capaz de cometer tantas tonterias y de manera tan reincidente, sin que nadie de esta afamada marca de bebidas se pare a pensar que estan cometiendo un error del tipo "acierto punto com". (No me va en nada la publi gratis, es que a veces me parto)
Newey y los otros tios que asustan verle los caretos (la cupula de rebul) hace rato que estan sembrando hiel a granel en un terreno mas que fertil: el mundillo de la F1 y sus inverosimiles recovecos varios.

Resulta que cuando estaban en "etapa de crecimiento" y pululaban discretamente por las medianias eran los mas cool del paddock, la marca simpatica que queria imitar el espiritu "google" de antaño y el aire fresco-juvenil de la categoria... Ya habiendo conseguido los logros maximos (el primero a raiz de una carambola tragicomica made in Ferrar-IT y el segundo con la sombra de la duda de guarnición), han pasado automaticamente a - y disculpen la comparativa no quiero agraviar a nadie - Mouriñisarse en unas formas, estilo y maneras mas barriobajeras de lo normal.

Se estan cavando la fosa - muy aerodinamicamente - hace rato y para cuando vengan los reveses deportivos (que vendrán, solo espero que comiencen este año), la larga cola de "gentes" que ya tiene numero a la espera de meterles un buen zascaso bien dado, no van a tener piedad.

A mi personalmente lo que mas me jode es que tengo el #435 y me da que cuando finalmente llegue mi turno, voy a encontrar muy poquita cosa...que dejen una latica al menos.

Ya... me he despachado a gustico.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Newey se queja de que haya equipos que vayan contra el "espiritu de la norma" - por Pablo - 08-02-2012, 15:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)