Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012
#25
Gracia por la imagen CachoCode.

Era una cosa que estaba pensando y que me la confirma. Pones los escapes a 10º y haces incidir todo el aire caliente que puedas del que se disipa del motor al refrigerar en un ángulo que haga que el flujo resultante salga a 0º y ya tienes un difusor soplado.

Pero para eso tiene que ir el escape carenado hasta el final, y el hueco por el que va el escape tiene que ser suficientemente grande para el flujo de calor residual y el propio tubo del escape (tamaño del hueco limitado por reglamento), y que se permita carenarlos hasta el final, lo cual sigo creyendo que es ilegal.

En cualquier caso, interesantísimo.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012 - por ethernet - 03-02-2012, 19:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)