23-01-2012, 16:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2012, 16:17 por Diosfenix.)
Con permiso de Truzone. copio aki un par de dudas que me soluciono
Diosfenix Sergio Safety-car.es
@Truzonef1 que problemas puede traer montar en las 2 suspensiones Pull?? entiendo la ventaja de Pull detras, pero nse delante...
Truzonef1 Enrique Rodríguez
@Diosfenix Entiendo que con la limitación de la altura del morro, esta suspensión permitiría un mayor flujo de aire por debajo del coche.
Truzonef1 Enrique Rodríguez
@Diosfenix Aunque la última vez que fueron probadas delante fue hace 12 años y los resultados fueron poco menos que desastrosos.
Diosfenix Sergio Safety-car.es
@Truzonef1 El sistema de Lotus de suspensiones podria haber solucionado esos problemas con Pull delante?
Truzonef1 Enrique Rodríguez
@Diosfenix Al contrario, esta teoría cobraría fuerza ya que el dispositivo hidráulico sometería a mas posibles roturas a la suspensión.
Diosfenix Sergio Safety-car.es
@Truzonef1 Entonces el problema es la fiabilidad? tal vez ferrari halla optado por velocidad restnado fiabilidad. pero me parece arriesgado
Truzonef1 Enrique Rodríguez
@Diosfenix De ser cierto, es muy arriesgado. Las Pull-rod delante son menos resistentes al aire, mas frágiles y sus cambios de peso dinámico
Diosfenix Sergio Safety-car.es
@Truzonef1 que problemas puede traer montar en las 2 suspensiones Pull?? entiendo la ventaja de Pull detras, pero nse delante...
Truzonef1 Enrique Rodríguez
@Diosfenix Entiendo que con la limitación de la altura del morro, esta suspensión permitiría un mayor flujo de aire por debajo del coche.
Truzonef1 Enrique Rodríguez
@Diosfenix Aunque la última vez que fueron probadas delante fue hace 12 años y los resultados fueron poco menos que desastrosos.
Diosfenix Sergio Safety-car.es
@Truzonef1 El sistema de Lotus de suspensiones podria haber solucionado esos problemas con Pull delante?
Truzonef1 Enrique Rodríguez
@Diosfenix Al contrario, esta teoría cobraría fuerza ya que el dispositivo hidráulico sometería a mas posibles roturas a la suspensión.
Diosfenix Sergio Safety-car.es
@Truzonef1 Entonces el problema es la fiabilidad? tal vez ferrari halla optado por velocidad restnado fiabilidad. pero me parece arriesgado
Truzonef1 Enrique Rodríguez
@Diosfenix De ser cierto, es muy arriesgado. Las Pull-rod delante son menos resistentes al aire, mas frágiles y sus cambios de peso dinámico


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