Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari ya tenia su propia suspension activa para 2012
#23
Una reflexion mia al hilo de la suspension activa. La novedad no es la suspensión activa en si, que yo sospecho y creo que ya Red bull la tenía el año pasado, de ahi la respuesta a la famosa pregunta del campeonato 2011 de que ¿ como era posible que mantuviera la altura siempre tan baja el Red bull tanto cargado como descargado? la respuesta es SUSPENSION ACTIVA . De esto se dieron cuenta entre otros FERRARI y lo han incorporado a su proyecto 663 ya en invierno, la novedad bajo mi punto de vista, es que el siguiente paso era conseguir que el coche tambien fuera a la altura perfecta en su paso por curva en frenada, y ahi es donde entra este nuevo invento o yo lo llamaría más bien evolución que aparentemente ha sido Renault el que ha dado el primer paso, y parece que despues de varias consultas a la FIA de varios equipos sobre la legalidad o no , entre ellos FERRARI, es legal.Pero el control de altura del monoplaza ya lo tenía Red bull el año pasado, y eso era otro de sus famosos trucos, por eso excepto ellos todo el mundo en calificación llevaba el coche más alto por ir descargado y luego como para carrera iban llenos pues debian guardar un margen de altura, ellos no , simplemente con esta SUSPENSION ACTIVA , lograban tener el coche bajo independientemente del nº de kilos de carburante.Una vez descubierto el secreto los equipos punteros lo tendrán todos por supuesto.Yo tengo claro que este año RBull en clasificacion no van a volar y no van a tener la diferencia en clasificacion que tenian en 2011, puesto que no van a tener el EBD, limitación de DRS en clasificacion, y suspension activa de los demas equipos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari ya tenia su propia suspension activa para 2012 - por CRAZYHORSE549 - 13-01-2012, 14:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)