Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "No estoy frustrado por no ganar Mundiales, tengo 30 años y quedan muchos año
#5
Bueno,..... dudo mucho que Fernando piense en Abu-Dabhi 2010 y no se le hinche la vena en el cuello (bien grande, por cierto) y se cague en algún estratega ya despedido. A mi me pasa todavía.......

Por lo demás, el más grande para casi todos, Senna, pasó por situaciones similares ante el rendimiento brutal de los Williams.

Fernando en un mal año, gana una carrera y hace otros nueve podiums. A parte de dejar para la historia unas salidas que se verán dentro de 20 años, y la gente seguirá flipando. O las 7 primeras vueltas de Spa,.... con adelantamientos sin DRS a Hamilton y Massa dignos del mejor de todos los tiempos.

Frustrado no, pero con el cuchillo en los dientes y la mandíbula apretada, segurísimo que sí.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "No estoy frustrado por no ganar Mundiales, tengo 30 años y quedan muchos año - por ethernet - 12-01-2012, 18:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)