20-10-2010, 23:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-10-2010, 23:35 por Ruben1984.)
(20-10-2010, 20:32)Joshua escribió: Pues a mi me encantan las carreras de madrugada. Y verlas solo. Le he inculcado a muchos amigos y familiares mi pasión por la formula 1 pero me he dado cuenta que las conversaciones estropean las sensaciones de la competición. Si estás solo puedes elucubrar a gusto, oírlo todo, verlo todo, cagarte en todo, morderte las uñas, arrodillarte frente a un inminente adelantamiento de O'Rey, patear muebles, calmar al chucho al que le has contagiado los nervios, pegar algún berrido contenido para no despertar a todo el barrio y disfrutar. Disfrutar a muerte. Y si te has puesto de buen humor y te vuelves a la cama y la señora sigue durmiendo, pues la despiertas. Suavemente.
Esa es la parte buena de esas carreras, bueno para los que tengan señora pues tendran que irse a otro cuarto o no hacer mucho ruido, yo como todavia no gasto de eso, estoy solo en mi habitacion y pongo el ordenador, me pongo los cascos a un volumen adecuado, y como son inalambricos pues puedo estar de pie dando vueltas, cagandome en todo, mordiendome las uñas o gritando bajo (contradiccion al poder xDDDD), y a pesar de no tener sed, beber mas litros de agua que los que necesitan los pilotos para hidratarse tras una carrera.

Las carreras a horario decente, pues al salon con el portatil y a verlo con la familia, solo el GP de Italia lo vi en el salon pero solo (esto lo comparo con las carreras de madrugada porque tu te lo guisas y tu te lo comes) porque mis padres se fueron a comer fuera.
![[Imagen: firma20132.jpg]](http://imageshack.us/a/img12/902/firma20132.jpg)
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.