03-12-2011, 17:30
(03-12-2011, 17:20)iL Fenomeno escribió: Sobre el papel es todo muy bonito....pero en Febrero estaremos buscando las diferencias con el 150º Italia.....
Muco trajín veo yo en ese proyecto....tanto quieren abarcar que al final....
Es lógico que todo esto son teorías y pruebas en el túnel del viento. Y se producen inconvenientes con estas soluciones, otras no se pueden decir públicamente, y solo en Febrero se empezará a ver el resultado.
Un coche de F1 no se diseña solamente en base a una solución aerodinámica, es un conjunto de soluciones que trabajen para conseguir el mejor tiempo por vuelta posible. Es como el RedBull, quien piense que solo ha estado diseñado en base a os difusores soplados se puede llevar una sorpresa, el coche ha estado trabajado al milímetro en cada uno de sus componentes. También hay que tener en cuenta que en los dos últimos años Ferrari contaba con un pésimo sistema de organización, y con unos 420 trabajadores, ahora son mas de 1200 trabajando directamente.