17-11-2011, 13:11
Eso de que el suelo es el límite se lo ha inventado la prensa, no es algo que lo halla dicho Ferrari! La verdad es que se les esta viendo que están innovando y por lo menos no se les puede criticar al nuevo equipo técnico de no intentar cosas nuevas, que es algo que me saco de quicio de Costa.
Porque te puede salir bien o mal las cosas, pero es que sin intentarlo no te salen. Yo si Ferrari la caga pero lo intenta, me tendré que levantar y aplaudirles aunque me toque los cojones que Alonso no tenga un buen coche, pero es que, que ni siquiera lo intenten, es un delito, y por eso mismo a Costa le echaron.
Hoy se les ha visto un escape que sale hacía a fuera, los pontones eran asimétricos y llevaban una especie de cables desde la suspensión delante hasta casi el final del coche. Por lo menos están probando cosas.
RedBull también ha traído muchos aparatitos para probar cosas, en cambio McLaren, es el que menos ha traido.
Tengo dos teorias, una es que McLAren no ha traido muchas cosas, porque la última reglamentación de la FIA con la prohibición de los escapes y mapas les ha hecho mucho daño, y dos es que desde que Ferrari introdujo su aleron delantero, RedBull anda haciendo pruebas de alturas con su alerón y el alerón de Vettel en Abu Dhabi aleteaba como el de Massa, aunque no tan cebado. Pero el de RedBull siempre ha flexado pero nunca ha aleteado, así que deben estar algo preocupados con Byrne en Ferrari.
Porque te puede salir bien o mal las cosas, pero es que sin intentarlo no te salen. Yo si Ferrari la caga pero lo intenta, me tendré que levantar y aplaudirles aunque me toque los cojones que Alonso no tenga un buen coche, pero es que, que ni siquiera lo intenten, es un delito, y por eso mismo a Costa le echaron.
Hoy se les ha visto un escape que sale hacía a fuera, los pontones eran asimétricos y llevaban una especie de cables desde la suspensión delante hasta casi el final del coche. Por lo menos están probando cosas.
RedBull también ha traído muchos aparatitos para probar cosas, en cambio McLaren, es el que menos ha traido.
Tengo dos teorias, una es que McLAren no ha traido muchas cosas, porque la última reglamentación de la FIA con la prohibición de los escapes y mapas les ha hecho mucho daño, y dos es que desde que Ferrari introdujo su aleron delantero, RedBull anda haciendo pruebas de alturas con su alerón y el alerón de Vettel en Abu Dhabi aleteaba como el de Massa, aunque no tan cebado. Pero el de RedBull siempre ha flexado pero nunca ha aleteado, así que deben estar algo preocupados con Byrne en Ferrari.