14-10-2011, 21:38
No estoy de acuerdo contigo en lo que no esta trabajado pero si comparto que el comentario de despectivo que te han hecho sobraba, aunque no creo que lo hiciera con mala intención.
El primer plano es como si tuviera dos planos, es decir, es un plano falso. Puede parecer una chorrada, pero un cambio mínimo de 5 grados en un detalle minúsculo en el alerón, puede producir un cambio muy grande en el flujo del aire a todo el coche. Por eso mismo es un cambio bastante grande el del nuevo alerón.
De hecho sigue líneas similares a la de Red Bull, así que hay que suponer por reducción al absurdo que es bueno,
A ver si mañana tenemos suerte y el domingo más.
Saludos!!!!!
Y no creo que el comentario de ALFASTER-F1 vaya con mala intención aunque sobraba un poquito. Hay que convivir con las opiniones de todos y aceptarlas, y luego si se quiere debatirlas, pero no faltar.
El primer plano es como si tuviera dos planos, es decir, es un plano falso. Puede parecer una chorrada, pero un cambio mínimo de 5 grados en un detalle minúsculo en el alerón, puede producir un cambio muy grande en el flujo del aire a todo el coche. Por eso mismo es un cambio bastante grande el del nuevo alerón.
De hecho sigue líneas similares a la de Red Bull, así que hay que suponer por reducción al absurdo que es bueno,

A ver si mañana tenemos suerte y el domingo más.
Saludos!!!!!
Y no creo que el comentario de ALFASTER-F1 vaya con mala intención aunque sobraba un poquito. Hay que convivir con las opiniones de todos y aceptarlas, y luego si se quiere debatirlas, pero no faltar.