Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
Semanita de Carrera ademas con sprint incluido y a ver que nos trae Honda  ,, 

dejo esto por aqui  ,, Wink

Información real de Fernando Alonso
@agustinms67
La ANÉCDOTA de Felipe Massa con Fernando Alonso:

"Recuerdo cuando Fernando llegó a Fiorano, kakaka, [se ríe] fue su primer acercamiento con el equipo.

Estábamos con Rob (Smedly) probando cosas en el nuevo Ferrari 599GTB, junto a muchos pilotos de test y pilotos de renombre.

Fernando no tenía prueba ese día, pero vió los tiempos en pantalla y dijo: "Yo puedo bajar 1s esto"- Nos reímos varios en la sala. "En el primer intento"-agregó.

Rob suelta: "apostamos la cena". Fernando sonrió, y aceptó. Un minuto después estaba en el coche. Eramos 15 personas ademas de los mecánicos mirando atentos.

Fernando hace su vuelta de calentamiento y comienza, yo tenía un móvil con cronometro para ir viendo el tiempo, ya que el reloj solo mostraba el tiempo final de vuelta.

Fernando iba por la mitad del circuito y pensé que mi reloj funcionaba mal; miraba mis caras alrededor y todos sonreían. Todos excepto alguien: Rob.

Fernando termina la vuelta, se baja del coche y sin saber el tiempo viene con una sonrisa.

¡Había bajado 1.5s mi mejor vuelta!

Todos estábamos atónitos, no lo podiamos creer. Mi tiempo era imbatible hace días. Y lo peor es que Fernando dice: "Perdí medio segundo en el segundo sector" mientras guiña el ojo

Rob no lo podía creer. Yo tampoco. Fue la primera vez en mi vida que supe que no le iba a poder ganar.

En la cena teniamos una dieta estricta, pero ese día Fernando comió por 4 personas y al terminar se llevó 3 postres. "Paga Rob" mientras se descojonaba.

Desde ese día Fernando le quería apostar siempre a Rob, mientras que Rob le decía que no infinitas veces

Aún así, sigo mereciendo ser campeón de 2008."
La unidad de potencia Honda RA626H -B llegará. 
Responder

Mensajes en este tema
Tonisalsa - por tonisalsa - 16-02-2026, 23:14
RE: Tonisalsa - por ethernet - 16-02-2026, 23:55
RE: Tonisalsa - por tonisalsa - 17-02-2026, 00:33
Tonisalsa - por tonisalsa - 20-03-2026, 00:51
RE: Tonisalsa - por Enrike red - 20-03-2026, 11:30
Tonisalsa - por tonisalsa - 07-06-2026, 23:46
RE: Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026 - por Enrike red - , 14:00

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: ethernet, 13 invitado(s)