1 hora
(3 horas )tonisalsa escribió: esa disminucion no es solo en calificacion?
Si, pero el problema de Aston Martin no es tanto la diferencia de potencia máxima como la recarga máxima a la que pueden acceder con las revoluciones capadas por fiabilidad.
Al tener que recargar sólo 3 MJ en la vuelta de clasificación porque salen con la batería a carga máxima (4 Mj), con lo que generen en frenadas y con algo de recarga en curva, les va a llegar.
De hecho en la Q de Suzuka, en las eses iban capados más de 1000 rpm mientras recargaban, y de hecho era donde más perdían, mientras que en la zona de recta ante de la 130R iban igual o mejor que la zona media de la parrilla.
En carrera, salvo en las primeras vueltas, no tienen batería a excepción de la que recarguen. En las telemetrías de carrera de Fernando se ve que cuando recargan, las revoluciones van mucho mas bajas que en los otros equipos y, lo más importante, mucho mas bajas que las que ellos mismos usaban en clasificación en la recta anterior a la 130 R.
Es decir, las vibraciones en recarga, donde interactúa el ICE, la caja de cambios y la batería, les obligaban a ir capados y por tanto más lentos y recargando menos que los demás.
Si no hay vibraciones, no se verán obligados a ir con menos rpm en recarga y deberían mejorar bastante el tiempo por vuelta en carrera.
Salvo que se encuentren con que ahora lo que no aguante sea la caja de cambios......
Miami me lo confirmó.......

