11 horas
(, 10:27)BELAY escribió: Ojo a esto que me parece demencial....
Extraido de Motorsport.
......al final de la vuelta 47, Lando Norris y Lewis Hamilton luchaban por el quinto puesto cuando Lando le adelantó en la chicane, pero el Ferrari volvió a adelantarle con el turbo en la recta de boxes; el de McLaren afirmó que ni siquiera quería adelantar, pero que se vio obligado a hacerlo.
"Sinceramente, en algunas partes de la carrera ni siquiera quería adelantar a Lewis", dijo. "Es que mi batería se activa, no quiero que se active, pero no puedo controlarlo. Así que le adelanto y luego me quedo sin batería, así que él me adelanta de nuevo. Esto no es correr, es un vaivén. Aunque él [Hamilton] diga que no lo es, es un vaivén".
"Estás a merced de lo que te dé la unidad de potencia. El piloto debería tener al menos el control y no lo tenemos. El problema es que se activa en la curva 130R, entonces yo tenía que levantar el pie, si no, chocaba contra él, y luego ya no puedo volver a acelerar".
"Si acelero, se activa mi batería y no quiero que se active porque debería haberse cortado. Pero como levantas el pie y tienes que volver a acelerar, se vuelve a activar. No hay nada que pueda hacer. Simplemente no hay suficiente control para un piloto, y por eso estás demasiado a merced de lo que hay detrás de ti. Eso no es como debería ser", añadió.
Menudo papelón que tiene la F1 y la FOM este mes.
Y Totto diciendo que todo es maravilloso y como disfrutan los aficionados viendo cuando carga baterias cada coche y tal...
Si bien el AM está a medio hacer, el reglamento también.
El reglamento es culpable de los males de Honda. Un reglamento inspirado por Mercedes, para que sólo funcione en los coches Mercedes, ni tan siquiera en sus equipos cliente, al menos hasta que encuentren el truco que su motorista les escamotea mientras cogen la ventaja suficiente para ser inalcanzables durante la temporada. Para entonces se sacarán el siguiente conejo de la chistera. No es culpa de Honda, es culpa de la FIA y sus prebendas.
Tiene que salir bien. Va a salir bien. Y lo vamos a ver.