, 11:30
(, 10:27)BELAY escribió: Ojo a esto que me parece demencial....
Extraido de Motorsport.
......al final de la vuelta 47, Lando Norris y Lewis Hamilton luchaban por el quinto puesto cuando Lando le adelantó en la chicane, pero el Ferrari volvió a adelantarle con el turbo en la recta de boxes; el de McLaren afirmó que ni siquiera quería adelantar, pero que se vio obligado a hacerlo.
"Sinceramente, en algunas partes de la carrera ni siquiera quería adelantar a Lewis", dijo. "Es que mi batería se activa, no quiero que se active, pero no puedo controlarlo. Así que le adelanto y luego me quedo sin batería, así que él me adelanta de nuevo. Esto no es correr, es un vaivén. Aunque él [Hamilton] diga que no lo es, es un vaivén".
"Estás a merced de lo que te dé la unidad de potencia. El piloto debería tener al menos el control y no lo tenemos. El problema es que se activa en la curva 130R, entonces yo tenía que levantar el pie, si no, chocaba contra él, y luego ya no puedo volver a acelerar".
"Si acelero, se activa mi batería y no quiero que se active porque debería haberse cortado. Pero como levantas el pie y tienes que volver a acelerar, se vuelve a activar. No hay nada que pueda hacer. Simplemente no hay suficiente control para un piloto, y por eso estás demasiado a merced de lo que hay detrás de ti. Eso no es como debería ser", añadió.
Menudo papelón que tiene la F1 y la FOM este mes.
Y Totto diciendo que todo es maravilloso y como disfrutan los aficionados viendo cuando carga baterias cada coche y tal...
Si bien el AM está a medio hacer, el reglamento también.
Tal cuàl ,,,
La unidad de potencia Honda RA626H -B llegará.