, 10:34
(, 10:12)German Sanchez escribió: Toto Wolff es una especie de psicópata. No tiene reparos en cargarse la F1 para imponer su F1 electrificada y tener años de ventaja. Ademas esta ahora empeñado en demostrar que la apuesta por su pupilo Kimi Antonelli fue una acierto y no una decisión precipitada. Los tres mejores pilotos de la parrilla (Alonso, Verstappen y Leclerc) hablando pestes de la categoría máxima del motor sport (ja!).
Tenemos hasta Miami para ver si como de costumbre pueden mas la presión del dinero y la política que el sentido común y los aficionados.
Mientras tanto verle hacer el ridículo con sus declaraciones y compitiendo por el mas ***** del circo con Hamilton, no tiene precio.
Bueno, la patata caliente que tiene la FIA sobre la mesa va a traer cambios, veremos como los encaja cada equipo. No me quiero imaginar que hubiera sucedido en un GP como este de Japón pero con lluvia.
Yo, por lo visto ayer, creo que Mclaren va a tener mucho que decir todavía, y mas como el rival a batir sea Antonelli. El italiano ya a dado muestras en mas de una ocasión de sucumbir a la presión. Como le empiecen a pisar los talones lo va a pasar bastante mal. Ayer la victoria se la dio el accidente del Hass y los probables problemas de Russell.
Lo de Hamilton es patético, por un instante en las dos primeras carreras se vio luchando con su compañero y con los Mercedes y se vino arriba totalmente con esta "nueva y maravillosa Formula uno." Ahora tras Japón y el correspondiente repaso, parece que ya se le borró la sonrisa de la cara y volvemos a repartir culpas a todos lados.
Absurdo saludo fanático