Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
Tendremos que dar tiempo al tiempo, pero no me quiero imaginar que Honda hubiera tomado la misma actitud que Newey.

Ya han dicho en varias ocasiones de reforzar el chasis para que no se magnifiquen las vibraciones y Newey se negó en redondo. Que hubiera sucedido si Honda se hubiera negado a mover el MGU-K como solicitó Newey?
Que parte de culpa puede tener que la parte superior de la suspensión trasera no esté anclada a la caja de cambios?

Y la pregunta del millón, los ingenieros desplazados por AM a Japón en que están trabajando? Chasis? trasmisión? Motor?

Yo no pongo en duda la genialidad de AN, pero siempre a necesitado a alguien que le ponga coto.
Newey siempre intenta llevar las cosas al limite y no seria la primera vez que los sobrepasa. Esperemos que no esté poniendo a Honda mas allá de lo razonable.
En este proyecto AN pincha y raja a su antojo, y la situación........pues es la que es.
Absurdo saludo fanático 
Responder

Mensajes en este tema
Tonisalsa - por tonisalsa - 16-02-2026, 23:14
RE: Tonisalsa - por ethernet - 16-02-2026, 23:55
RE: Tonisalsa - por tonisalsa - 17-02-2026, 00:33
Tonisalsa - por tonisalsa - 20-03-2026, 00:51
RE: Tonisalsa - por Enrike red - 20-03-2026, 11:30
RE: Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026 - por BELAY - 5 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: ethernet, Locust SJ, 18 invitado(s)