7 horas
(10 horas )BELAY escribió: Tengo muchas ganas de ver que pone AM/Honda en pista este fin de semana.
Dice Mike Krack que hay cosas nuevas, unas visibles y otras no. Entiendo que vienen soluciones para mitigar vibraciones (no visibles) y actualizaciones en la aéreo (visibles).
Es importante dar pasos adelante en todas las áreas.
Cada vez estoy mas convencido de que las mejoras van a ser menores carrera a carrera hasta mitad de temporada donde se dará un salto muy importante.
Esto cada vez me recuerda mas al 2008 de Fernando.
Yo tb tengo muchas ganas de ver libres 1, porque realmente el nivel es mínimo en cuanto a motor y el comportamiento del coche es bastante difícil.
Con que Newey haya traído algo que haga más estable la trasera, Fernando te saca medio segundo en Suzuka.
Y si de los 100 CV de déficit, con las contramedidas de Honda para las vibraciones se consigue poder sacar del ICE unos 20-25 CV más , lo cual no creo que sea muy ambicioso, aparece otro medio segundo de rendimiento.
Con eso, estamos con Williams peleando por rendimiento real por el puesto 17º. Con que uno de los 16 restantes la cague, Fernando entraría en Q2.
Y creo que eso sería un bálsamo para el equipo.
Esperando Suzuka esperanzado.