Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
(10 horas )ethernet escribió: El tema es que Honda la ha cagado pero bien, y se ha unido con Newey siendo Newey.

Pero a partir de ahora empezará a salir el potencial del coche y Honda con su capacidad , el asesoramiento de Cowell ( que sabrá a quien fichar de Mercedes), y el ADUO, irán poniéndose al día.

Son lentos como tortugas, pero esto es más sencillo que 2015. Lo que vibra el MGU-K es pan comido con lo que vibraba el split turbo del mguh.

Y lo del ICE, creo que con el cambio de relación de compresión a Honda le resultará mas fácil recuperar el deficit.

Aston Martin Honda será un equipazo, pero no tengo claro que sea lo suficientemente pronto como para que Fernando lo aproveche.

Ojalá que el déficit de potencia que tengamos en septiembre sea bastante menor que el actual, y pueda estar compensado en buena medida por la trasera única que le permite a Newey el motor Honda. 
Si es así yo creo que Fernando sigue, porque eso daría pie a un 2027 peleando por todo.
Absurdo saludo fanático 
Responder

Mensajes en este tema
Tonisalsa - por tonisalsa - 16-02-2026, 23:14
RE: Tonisalsa - por ethernet - 16-02-2026, 23:55
RE: Tonisalsa - por tonisalsa - 17-02-2026, 00:33
RE: Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026 - por BELAY - 9 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: gladiador_a3, Locust SJ, skynyrd, 15 invitado(s)