Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
(8 horas )luymox escribió: Para mi, todo lo que no sea frenar el último y acelerar el primero, se parece muy poco a la  F1 que más  me gusta. Hoy en día hay cierta tendencia a complicar las normas con el único deseo de hacer manipulable el resultado.
Las reglas del dominó, por poner un ejemplo, que yo sepa, nunca se han cambiado y los bares siguen llenos de jubilados disfrutando como ya lo hacían sus abuelos. Cuanto más sencillo más gustillo.

Bueno, ese ejemplo puede ser válido. Yo creo que cada vez menos gente juega al dominó. Los que ves ahora jugar al dominó muchos lo hacían de jóvenes también.

Los de Liberty se quieren ganar al publico americano que es donde hay un tremendo filón por explotar, pero para ello tienen que adaptar la competición al gusto/costumbres del espectador americano, acostumbrado a otra cosa.

Este año tras las películas y los documentales de Netflix es el momento.
Absurdo saludo fanático 
Responder

Mensajes en este tema
Tonisalsa - por tonisalsa - 16-02-2026, 23:14
RE: Tonisalsa - por ethernet - 16-02-2026, 23:55
RE: Tonisalsa - por tonisalsa - 17-02-2026, 00:33
RE: Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026 - por BELAY - 5 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: CarreraConLluviaPlease, gladiador_a3, vippergts, 20 invitado(s)