, 09:19
Todo este tema que se está hablando sobre el hecho de reajustar la parte eléctrica para que se dependa menos de ello y haya menos altibajos y menos adelantamientos por que un coche se venga abajo, me da a mi que de la única manera que se va a poder hacer e limitando esa potencia y va a ir, mas aún, en detrimento del espectáculo.
Por que está claro que la parte de combustión ya anda cerca del límite y entonces el 50/50 entre combustión y eléctrico va a dejar bastante que desear.
La que han liado la FIA con todo este tema es poco!
Además, parece ser que ahora sufren menos los neumáticos y van a ser menos determinantes en la lucha, el domingo pasado los dos Mercedes apenas tuvieron caída de rendimiento en la parte final de la carrera.
Fuera de la lucha inicial entre Lecrerc y Rusell y la facilidad y frecuencia con la que se adelantaban, el resto de la carrera un tostón.
Aunque confio que el Aston Martin no va a dejar de progresar
Por que está claro que la parte de combustión ya anda cerca del límite y entonces el 50/50 entre combustión y eléctrico va a dejar bastante que desear.
La que han liado la FIA con todo este tema es poco!
Además, parece ser que ahora sufren menos los neumáticos y van a ser menos determinantes en la lucha, el domingo pasado los dos Mercedes apenas tuvieron caída de rendimiento en la parte final de la carrera.
Fuera de la lucha inicial entre Lecrerc y Rusell y la facilidad y frecuencia con la que se adelantaban, el resto de la carrera un tostón.
Aunque confio que el Aston Martin no va a dejar de progresar
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...