Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
(8 horas )German Sanchez escribió: Yo creo que Mercedes esta haciendo lo mismo que hicieron en 2014-17: están manejando con mucho cuidado su ventaja, sabedores que en este momento las posibilidades de cambios drásticos en la normativa son mas elevadas.
En cuanto a Ferrari, su mayor problema es tener a Luis dentro del equipo. Va a hacer todo lo posible para desestabilizar a Leclerc y poner a todo el equipo de su parte y no va a dudar en utilizar lo que sea necesario para conseguirlo al igual que ya hizo otras veces. La batalla interna va a ser lo mas divertido de la temporada.

De AM, "solo" necesitamos que el motor Honda alcance los niveles mínimos para poder desatar el enorme desarrollo que este coche tiene.

Es posible que esté intentando hacer lo mismo que en 2014-2017, pero las circunstancias parecen ser distintas.

Si de algún detalle de la carrera de Australia podemos extraer alguna conclusión, es de la distancia de Rusell en clasificación y de la facilidad de su compañero para remontar y hacer segundo.

Pero el Ferrari ha dado muestras de que es un buen coche. En el paso por curva ha sido superior a Mercedes, y si Mercedes quiere ganar en China va a tener que apretar al 100%

China tiene muy buenas rectas que le pueden venir bien a Mercedes, pero me imagino que volveremos a ver en pista el alerón giratorio de Ferrari.

A la espera de que Honda se ponga las pilas, creo que vamos a tener buenos ingredientes para tener una carrera entretenida este fin de semana.

Y falta por incluir en la ecuación a Verstapen, que pienso que se puede colar en la fiesta.
Absurdo saludo fanático 
Responder

Mensajes en este tema
Tonisalsa - por tonisalsa - 16-02-2026, 23:14
RE: Tonisalsa - por ethernet - 16-02-2026, 23:55
RE: Tonisalsa - por tonisalsa - 17-02-2026, 00:33
RE: Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026 - por BELAY - 8 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: Topdriver, vippergts, 25 invitado(s)