Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
[Imagen: bafkreiavzm2chv52umgm2o5hnfk6shhexjp2eic...o7ogu@jpeg][Imagen: bafkreihg4c7yxibopuxcmeg4vfpuyxocnzhtrde...ax3ay@jpeg]

....  yo me apostaria dos reales a que Fernando se queda en 2027 para recoger el fruto de su trabajo y coronarse como se merece ,,
no tengo dudas , al igual de que esta temporada es  para Mercedes con su ventaja todavia incomprendida para algunos , 
si la FIA empieza a manosear la normativa en marcha ,entonces estamos bajo el paraguas de la manipulacion ,

lo de la salida de Fernando asi como la de los ferraris  demuestra que los equipos lo han tenido en cuenta y han puesto los medios ante de que surgiera problemas de seguridad como aluden los otros que no se han preparado ,,
La unidad de potencia Honda RA626H -B llegará. 
Responder

Mensajes en este tema
Tonisalsa - por tonisalsa - 16-02-2026, 23:14
RE: Tonisalsa - por ethernet - 16-02-2026, 23:55
RE: Tonisalsa - por tonisalsa - 17-02-2026, 00:33
RE: Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026 - por Enrike red - 3 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: BELAY, Enrike red, ethernet, spedrejon, 15 invitado(s)