Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
Bueno compañer@s.

la realidad ha superado mis expectativas.:

como apuntó el compañero logramos el 103%, me conformaba con bajar del 107%.
dimos unas 20 vueltas en FP3, casi tantas como en un día de entrenamientos de pretemporada.
esperaba ser últimos, no lo fuimos.
esperaba mas menos estar a 4.5 sg de los mejores, +- a 3.5 sg
esperaba rompiera la única bateria que quedaba, pues no,podremos rodar alguna vuelta mas en carrera.

Honestamente tendré que mejorar un poco mis expectativas de cara a China,ya que este gp para mi practicamente ya está liquidado y mas q amortizado.

Y así pasito a pasito y aunque suene muy duro y sea tambien duro aceptarlo,
prefiero esta situación, a la de Ferrari ahora mismo detrás de la zanahoria,se tragaron el anzuelo de Mercedes/Fia,
en el que llegaron a creer que podrían competir aun con esa ilegalidad en el motor Mercedes.
Por lo menos nosotros podremos desear/soñar en que si los japos dieran con algo aunque fuera por casualidad,Newey y Fernando se encargarían del resto para ir a por Mercedes,pero desde ya pienso que Ni Ferrari,ni Red bull ni ninguna otra escuderia con planteamientos mas conservadores tienen nada que hacer con Mercedes este año.
Cuanto mas HONDA sea la caída, con mas fuerza resurgiremos Big Grin [Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder

Mensajes en este tema
Tonisalsa - por tonisalsa - 16-02-2026, 23:14
RE: Tonisalsa - por ethernet - 16-02-2026, 23:55
RE: Tonisalsa - por tonisalsa - 17-02-2026, 00:33
RE: Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026 - por optimo2020 - 8 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: pablofalv, patan, rotty, 24 invitado(s)