Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
(, 12:08)optimo2020 escribió:
(, 11:48)Enrike red escribió: el objetivo en Australia serà simplemente llegar a ver la bandera a cuadros ,

realistamenteoptimista

si señor,
tu sabes que a mi no me va gastar energias en andar restando,

pero es que se han pasado tres pueblos,hasta el De la Rosa ha tenido que cancelar su rueda  de prensa porque imagino lo iban a linchar , sin tener culpa.

Sigo estando de acuerdo en que si la decisión a principios de Abril sugerida por Newey fué;" Borrón y cuenta nueva",
ok,

pero no imaginaba ni podíamos saber que ese"BORRÓN" tuvo que ser de dimensiones colosales,incluso habrán tenido que fulmigar despues de barrer y fregar , no ha quedado rastro de nada y han empezado tan de 0 que a esos 4 meses de retraso que el alegaba que llevaban, se le han tenido que sumar dos mas para todo este proceso de limpieza y desinfección.

Vuelvo y repito que estoy de acuerdo, la unica pega es que con nuestro Alonso no nos queda mucho y cuanto me jode tener que tirar 6 o 7 carreras, pero es lo que hay.

Fernando espera un churrumbel que lo va a motivar devolviendole 20 años de juventud y energia , cuenta con ello ,,,
La unidad de potencia Honda RA626H  serà homologada el 1 de Marzo .
Responder

Mensajes en este tema
Tonisalsa - por tonisalsa - 16-02-2026, 23:14
RE: Tonisalsa - por ethernet - 16-02-2026, 23:55
RE: Tonisalsa - por tonisalsa - 17-02-2026, 00:33
RE: Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026 - por Enrike red - , 12:31

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)